Seleccionar página

ORBI REPRESENTACIONES | SERVICIOS

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EMPRESAS

En ORBI REPRESENTACIONES SAC. hacemos que sus instalaciones se encuentren siempre debidamente limpias, ordenadas y correctamente desinfectadas. Nos ajustamos siempre a las exigencias de cada oficina, para que nuestra actividad se ajuste lo máximo posible a las necesidades del personal que se encuentra laborando en las instalaciones, adaptándonos siempre al horario que nos indiquen con personal debidamente uniformado e identificado.

Los presupuestos se dan de acuerdo a las necesidades de los clientes, tanto en las frecuencias horarias de limpieza como al servicio que necesite contratar según el volumen de trabajo. Teniendo en cuenta: Suministro de productos, maquinaria, visitas rutinarias y de control. También se puede suministrar productos de higiene como: papel higiénico, servilletas de papel, toallitas secamanos, etcétera. Previa coordinación.

Las labores de limpieza de una oficina exigen mucha coordinación y revisión por medio de diferentes planes de acción que se modifican a través de la actividad diaria para que sean más efectivas.

Por este motivo realizamos trabajos de limpieza especializada en oficinas, centros de salud, centros educativos, locales comerciales, Halls, pasadizos, escaleras, sótanos, estacionamientos, terrazas, balcones, SSHH, entre otros.

SERVICIO DE DEODORIZADOR PARA BAÑOS

Elimina los malos olores de los baños durante las 24 hs. Baños limpios y frescos brindando mayor bienestar.

Materia orgánica y residuos úricos en los baños de alto transito son muy difícil de abordar, incluso con una mayor frecuencia de limpieza. ORBI REPRESENTACIONES SAC, tiene la combinación especialmente diseñada para eliminar esos olores, incluso en baños de muy alto tránsito como los servicios públicos, los sanitarios de los aeropuertos, casinos, teatros, centros de gimnasia y otros.

SERVICIO DE ASESORÍA Y COMERCIALIZACIÓN DE PUERTAS PREVENTIVAS CORTAFUEGO

Asesoramiento e instalación de puertas metálicas de seguridad. Comercializamos puertas cortafuego, antiexplosivas, corredizas, enrollables, herméticas, acústicas, y basculantes de excelente calidad estructural y de acabado. La mejora continua de nuestros procesos de selección del producto, logísticos y de instalación nos permite ser una empresa competitiva, de alta calidad y comprometida con la seguridad integral de nuestros clientes.

Abrir chat
Powered by